En breve volaremos a estos destinos

El día 5 de septiembre volaremos hacia San Francisco, una vez allí tomará forma este blog.

Hablaremos de tú a tú con la ciudad queriéndola y dejándonos querer. Juntos recorreremos sus calles y sus barrios más emblemáticos, sus luces y sus sombras y, por supuesto, sus "cercanías" como el Parque Nacional de Yosemite, o lo que quede de él tras los desastrosos incendios de este verano. 

Volaremos a New York, le tenderemos la mano y dejaremos que nos abrace con sus plásticas, sus barrios, sus puentes y su incesante bullicio. Nadaremos, mientras las fuerzas duren, en el tiempo sin pausa de la ciudad que nunca duerme.










Comentarios

  1. El cansancio quería tomar su merecido protagonismo, pero ese peso que se empeñaba en quedarse a vivir en nuestros pies, nuestra espalda; parecía disiparse ante la contemplación de esas calles, quizás más bonitas que cómodas de habitar, repletas de singulares viviendas que evocan en nuestra mente reminiscencias europeas, y porqué no decirlo, hispanas; y si nó, observemos su toponimia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Manuel, solo observar el nombre de las calles para saber que llevas razón.
      Describes, o narras, con absoluta perfección sensaciones tan personales como el cansancio... Y la ciudad nunca se detiene, siempre te desafía. Yo disfruto aceptando sus retos, aunque a menudo me vence.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Compartir